KeyMapper

Deshabilita teclas y modifca su comportamiento

Key Mapper modifica el comportamiento del teclado a gusto del usuario permitiéndole cambiar las funciones de cada botón. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de manejar
  • Detecta una gran variedad de teclados

CONTRAS

Muy bueno
8

Key Mapper modifica el comportamiento del teclado a gusto del usuario permitiéndole cambiar las funciones de cada botón.

Por ejemplo, podemos desactivar algunas teclas o conseguir que una Ñ pase a ser una cedilla. Los cambios se realizan visualmente arrastrando las teclas fuera del teclado para desactivarlas o superponiéndolas sobre otra tecla para cambiar su letra asignada.

KeyMapper detecta prácticamente cualquier tipo de teclado y es especialmente útil cuando queremos convertir un teclado extranjero en uno nacional

KeyMapper

Descargar

KeyMapper 1.0

Opinión usuarios sobre KeyMapper

  • Charles de Jesus Barahona Rodr

    por Charles de Jesus Barahona Rodr

    "El Mejor"

    Excelente programa, hace lo que tiene que hacer, tenia problemas con la letra G, con este programa la desactive facilmen... Más.

    analizado el 1 de mayo de 2016

  • doctor_8

    por doctor_8

    "excelente"

    en mi teclado es habia roto la tecla h gracias a este prog lo pude solucionar facilmete ! logre hacerlo con solo arrast... Más.

    analizado el 22 de junio de 2010

  • jagomez2012

    por jagomez2012

    "Me salvó la vida"

    Soy técnico reparador de PCs y me trajeron una PC para reinstalar Windows; hice todo correctamente; pero el teclado se n... Más.

    analizado el 23 de agosto de 2009